A nuestra Comunidad Escolar.

Junto con saludar, informo a Uds. que a partir de mañana lunes se suspenden (se prohiben) las clases por un período de dos semanas, decisión anunciada por el Ministro de Salud, Sr. Mañalich.

El cuerpo docente y funcionarios deben asistir en forma normal mañana lunes a sus actividades laborales con el propósito de dar las directrices, coordinar y seguir con la continuidad del proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes en forma remota y adicionalmente coordinar y materializar la vacunación de nuestros alumnos de 1ero. A 5to. año básico y los docentes que atienden estos cursos, para posteriormente trabajar desde la tranquilidad y calidez de sus hogares.

A los señores padres y apoderados, cuerpo docente y funcionarios les solicito tranquilidad frente a esta situación porque estamos preocupados por prevenir el contagio y la continuidad del proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes.

Cómo ha ocurrido en los momentos más complicados y difíciles de nuestra historia reciente les solicito una vez más, comprensión y colaboración para enfrentar unidos
y exitosamente esta emergencia en beneficio directo de nuestros alumnos y alumnas.

De antemano muchas gracias.

Atte.
Leonardo Araya Cáceres