Comunicado Oficial.

Estimados (as):

Junto con saludar y en atención a la consulta realizada al Centro General de Padres y Apoderados (CEPA), a través de su Presidente, el Sr. Andrés Salazar. Dicha organización por unanimidad de sus integrantes acordó suspender las clases por los días jueves24 y viernes 25 del mes en curso. Resolución de los dirigentes Cepa plenamente coincidente con los de la Sociedad Educacional «Docentes S. A.», que administra el Colegio.

Los fundamentos que sustentan la decisión de ambas organizaciones se fundamenta en que no están dadas las condiciones de seguridad para el alumnado, padres y apoderados, funcionarios, personal docente y directivos , problemas de traslado desde y hacia el colegio. Adicionalmente se podría producir un alto porcentaje de  ausentismo escolar.

El reintegro a clases se producirá el lunes 28 del presente,  en horario habitual, siempre y cuando los vergonzosos actos de vandalismo y destrucción no sigan azotanto al país y recuperemos la normalidad en nuestras actividades cotidianas.

Sin otro particular y esperando que no tenga nada que lamentar Ud. y familia por las circunstancias que vive el país,

atte.
Leonardo Araya Cáceres