Una decena de atractivas Enciclopedias Temáticas que abarcan Ciencias de la Naturaleza, Física, Química, Arte, Matemática, Lenguaje, Música y otras importantes disciplinas, fueron donadas por la Sra. Valeska Gabaude Sepúlveda, esposa de nuestro ex alumno Sr. Maximiliano Valencia Moreno.

Esta importante donación, que agradecemos sinceramente, es la segunda importante  entrega cultural que realiza, para la  biblioteca del Colegio, nuestra benefactora.

Editadas en gran formato se encuentran a disposición de alumnos, alumnas y Comunidad Escolar, desde la semana pasada en el Salón Bibliotecario.

El Director Leonardo Araya C., recibe las obras en la residencia de la Familia Valencia Gabaude.

Nuestro Director hace entrega de estas obras al profesor Sr. Horacio Guajardo R., encargado de la Biblioteca.