Mientras las hojas del otoño desafían  los  intentos de tenerlas bajo control, en nuestro colegio una  hermosa y pertinente iniciativa surgía desde los apoderados del 8° año básico.
La Directiva de este curso, informada respecto de una delicada situación de salud que afectaba a uno de sus apoderados, no dudó un instante y con premura convocó a una acción  solidaria  para ir en ayuda de  quien lo necesitaba.
Esta actividad consistió en lo esencial en la recolección de alimentos no perecibles, los  que se fueron  juntando en dependencias del establecimiento.
Esta iniciativa contó el apoyo de la Dirección del colegio y también desde el Centro de Alumnos que se sumó a  los esfuerzos.
Sin duda una muestra real y concreta del valor de la solidaridad que nuestra comunidad educativa materializa y expresa en estas acciones que dan cuenta  de la cohesión  y unidad de todos  sus estamentos.
Aprovechamos de expresar nuestros deseos  fervientes que la situación que vive nuestro querido apoderado tenga una pronta y definitiva solución.
Finalmente, queremos  expresar nuestros sentidos agradecimientos  a padres, apoderados(as), alumnos(as) y funcionarios(as) que contribuyeron con su generosidad a hacer realidad esta acción solidaria al interior de nuestra Comunidad Escolar.