Con el fin de beneficiar a la comunidad estudiantil el CEPA 2017 adquirió equipos de sonido portátiles para actividades dentro y fuera de las salas de clases.
Apoyando el deporte se compró una mesa de Ping Pong más para los alumnos, para el desarrollo del taller y entretenimiento en los recreos, además de la reparación de taca tacas e implementación de otros artículos deportivos.
Como proyecto 2017 el Centro de Padres y apoderados instaló en las salas de 1 a 4 medio proyectores empotrados con sus respectivos telones.
Equipos que mejoran el desempeño del profesor en sus aulas y apoyan la enseñanza de los alumnos de nuestra comunidad.
Para el 2018 el proyecto es terminar instalando estos equipos en toda la enseñanza básica.

Visite la galería de imágenes ACÁ