BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESTUDIANTES 2017
COLEGIO CIENTIFICO HUMANISTA ALVARO COVARRUBIAS

Preámbulo
Las siguientes Bases regulan el proceso de postulación y selección de las fotografías del Segundo Concurso de Fotografía en el marco de la Semana de las Artes.

Objetivo del concurso
Retratar a través de la fotografía el Arte Callejero .Las fotografías seleccionadas del concurso formarán parte de una exposición en nuestro establecimiento.

Sobre el llamado a concurso
 El llamado a concurso se inicia formalmente con afiches ubicados dentro del establecimiento.
 Una vez abierto el período de postulación, la Coordinación del Concurso (nombres de quienes estén a cargo) recibirá y responderá solicitudes de información acerca del concurso.
Sobre los requisitos de postulación
Podrán participar en el concurso de fotografía todos los estudiantes del colegio.

Fotografías
 Las obras deben ser originales e inéditas, es decir, no pueden estar participando o haber participado en cualquier otro concurso ni tener uso comercial.
 Las fotografías deben ser digitales, a color o blanco y negro.
 Cada participante podrá enviar un máximo de 3 fotografías.
 Las fotografías deberán tener un título y las especificaciones técnicas como se indican a continuación:

Recepción de las obras
 Cada fotografía deberá ser entregada en formato JPG y CR2 (RAW)
 Las fotografías se deben compartir vía Google Drive en una carpeta con su nombre al siguiente mail
Sobre la selección
Del total de las fotos recibidas, se escogerán los ganadores, primer, segundo y tercer lugar.
Independientemente de las fotos premiadas, todas las fotografías enviadas al concurso podrán ser exhibidas en la página web de nuestro establecimiento.
La asignación de los premios será realizada por un Jurado.

El Jurado estará integrado por:
 Ximena Gárate
 Joshua Jofré R.
 Leticia Sepúlveda S.

Los plazos del jurado serán los siguientes:
a. Apertura del concurso lunes 08 de mayo
b. Cierre del concurso miércoles 17 de mayo