Señores(as) Apoderados(as):

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, les solicitamos lo siguiente.
El Colegio se ha visto en la obligación por disposición de la Autoridad Sanitaria, de suspender las actividades en el Establecimiento y disponer para los Alumnos y Apoderados por recomendación del Ministerio de Educación, de las actividades educacionales de forma remota a través de nuestra página web.

El Colegio y su Personal, en su constante preocupación de brindar su mayor y mejor esfuerzo profesional en su cometido educacional, les solicita pagar prontamente la escolaridad correspondiente al mes de Marzo ya vencida, ya que hay una cantidad importante de Apoderados que aún no lo han hecho.

Dicho lo anterior, reiteramos la necesidad imperiosa de su cancelación para que el Establecimiento pueda contar con los recursos necesarios para el pago de las remuneraciones de todo su personal, arriendo de la sede educacional y otros gastos básicos muy necesarios para su normal funcionamiento.

El pago debe realizarse a mas tardar, entre el día 23 y 30 de este mes, a través de Transferencia Electrónica a nombre de Héctor Madariaga A., Rut. 6.285.658-0, Banco Estado, Chequera electrónica N° 29670002789 e indicar el nombre del alumno.

Sociedad Educacional Docentes S.A.

Marzo 22 de 2020.