El sábado recién pasado, 17 del presente mes, la Comunidad del Colegio Científico Humanista “Álvaro Covarrubias” celebró una gran jornada solidaria. Su diversidad de integrantes: profesoras y profesores, asistentes de la educación, apoderados, apoderadas y alumnos se reunieron en el marco de celebración de actividades aniversarias de nuestro Colegio y en torno a un objetivo común: hermosear todo el espacio territorial que cobija  a nuestra institución. Lo anterior tuvo su expresión más clara en la renovación de la pintura mural de casi la totalidad de las salas de clases del Colegio.
Fue una jornada plena, vital, coronada por el esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de nuestros apoderados, a quienes deseo agradecer, a nombre de la Sociedad Educacional y en el mío propio, su extraordinaria labor, disposición y compromiso.
 Extiendo estos agradecimientos a funcionarias (os) y alumnos con la certeza y convicción que estos gestos y acciones cohesionan y perfilan con mayor vehemencia y fuerza nuestra identidad y Proyecto Educativo.
Saludos cordiales.
¡¡¡¡ Muchas gracias a todos. !!!!
                                                Leonardo Araya Cáceres

Para ver la Galería Completa Click Acá